miércoles, 21 de enero de 2009

I’ll be round, I’ll be loving you, always...

In a haze, a stormy haze
I’ll be round, I’ll be loving you, always
Always

Here I am and I'll take my time
Here I am and I’ll wait in line, always
Always


La cancion mas corta que Coldplay ha sacado en alguno de sus discos, le da titulo a su primer disco y una de las mas hermosas q la banda tiene.
El motivo de esta entrada es porq recientemente deje al descubierto mi ser y mi alma, dandolo todo sin esperar nada a cambio y lamentablemente ella no siente lo mismo q yo.
La verdad me siento horrible, aun asi manejo sobrellevar la situacion pero en realidad tenia mucha ilusion y esperanzas de ser una mayor parte de su vida, de darle felicidad, de quererla de formas q un amigo no alcanza.
A pesar de todo esto no puedo mas q sentirme agradecido por la oportunidad q me dio, por los momentos q vivimos hasta la fecha y por estar siempre a mi lado pero es dificil dejar ir a la mujer mas perfecta que jamas he conocido. Alguien q me motiva a ser mejor, a siempre traer una sonrisa, a desafiar mis limites, a admirarla, a quererla, a respetarla, a desnudar mi alma.
No creo q sea lo ultimo entre nosotros, se q hay algo entre nosotros (solo espero no sea obsesion) mas no se cuando sera ni en q forma se presentara.
En realidad espero q encuentre a alguien q la quiera mas, q la aprecie, q la admire y q la haga sentir especial. En este momento no puedo mas q sentir envidia de esas personas a las q ella ha querido y me siento mal por no haber captado sus señales a tiempo. No hay timing correcto solamente sentimientos q cada quien sabe como los maneja.
La vida sigue pero se q estos sentimientos por ella permaneceran conmigo por siempre de una u otra forma, espero algun dia poder estar a su lado y hacerla feliz.

Mientras tanto esta cancion de Coldplay es una promesa q le hago... te quiero mucho

1 comentario:

helencilla dijo...

me encanto tu blog..soy nueva en esto y no se como puedo agregarte..