martes, 1 de abril de 2008

Goodbye my lover

Como diria Jaime Blunt, "goodbye my lover". Y es en estos ultimos dias por alguna u otra razon varias personas cercanas a mi me han comentado acerca de aquella historia que todos poseemos, que nos deja una gran marca (para algunos dolorosa, para otros llena de felicidad) pero q rara vez nos atrevemos a compartir. Me refiero a aquella persona de la cual teniamos sentimientos bastantes fuertes; a lo mejor un amor correspondido, a lo mejor no, pero q su presencia no podra ser borrada por nadie. Y ahora es mi turno de estar en esa situacion.

Todos sabemos q algunos de los principales motivadores de los artistas son los desamores, la perdida y esa clase de sentimientos negativos; pero me he dado cuenta q depende de cada uno el saber como afrontarlos. En mi caso, lo hare de la mejor manera.

Mucho tiempo intente no demostrar mis sentimientos verdaderos, dejandome llevar otra vez por mi fria cabeza, para encontrarme q ¡sorpresa!, en realidad si tenia sentimientos por ella y bastante profundos. Pero ahora q ella me cambio la jugada y sigue con su vida, le agradezco esta oportunidad puesto q sera interesante esta nueva etapa y me he dado cuenta q no vale la pena estar triste, enojado, echarse la culpa y demas, puesto q estoy a un paso de vivir una nueva experiencia y lo mejor de todo es q no la perdi, ella esta feliz y por ende yo estoy conforme con nuestra nueva relacion.

Muy tarde me di cuenta q esos sentimientos q tengo por ella en realidad me importan, q sera dificil la vida sin ella y q por mas q intento actuar de la manera mas madura posible, mi instinto humano me genera un sentimiento de frustracion, ansia, tristeza, enojo; y estoy agradecido de sentir eso puesto q demuestra q me interesa y mucho. Pero como le dije ayer a ella, no sere por mucho tiempo ese tipo de hombre, puesto q del hombre q te enamoraste no es asi.

La voy a querer siempre, me ha marcado de una manera bastante positiva, es un hecho q nunca olvidare todo lo q pasamos y le estare eternamente agradecido por todo. Espero q solo encuentre buenos hombres en su camino, y si algun dia nuestros caminos vuelven a cruzarse sabremos llevar las cosas de una mejor manera.

Y al contrario de lo q diria James Blunt, yo digo:

"goodbye my lover, hello my friend..."

5 comentarios:

r. dijo...

aaaaaaaah -_-
si... no hay nada que mas inspire que la desgracia y el desamor.. jajaja

te 'stalkie' desde rascuache's nose quien eres pero tengo insomnio. :$

r. dijo...

rascuache-yoaks.blogsrgjnfsdg

jaja ..

ami si me pasó.. :S

tiene sus pros y sus contras.

r. dijo...

aaah si, no es como que dejo que las personas tomen decisiones por mi... jaja pero sucede esta circunstancia en la que todos opinan sobre mi decision.. sin que yo les pida lo que piensan...


saluds :)

r. dijo...

jaja si fué solamente como un leve grito cibernético. jaja

oye tu con insomnio y yo ayer durmiendo de 8pm a disque 10pm... pero me levante alas 9 am de hoy.. jaja :( quizas si te lo pegué..

que es mihu? tu nombre? y eres como japones? jaja

Anónimo dijo...

Mihu... estas EMO???

JAJJAJAJAJA

ntc maniwis....

love ya!

ya toy bajando tu mondrigo disco sniff sniff!