lunes, 14 de abril de 2008

Homesick

Me he dado cuenta q he empezado de 0 varias veces en mi vida pero al final siempre termino igual, es bueno, a fin de cuentas mantengo mi escencia y se cuales son mis prioridades y objetivos, pero tambien a veces me falta cierta estabilidad emocional, aun asi no cambiaria estas oportunidades.

En fin, hoy por primera vez senti ese sentimiento de "homesick", y no, no fue porq haya visto el clasico, no he salido de party con mexicanos en un ratote, la comida o algo asi. Simple y llanamente llega un momento en q uno se cansa, esa es la palabra, estoy un tanto cansado.

Aun asi sigo disfrutando de lo lindo el intercambio, pero hoy creo q es buen momento para escuchar homesick de kings of convenience
homesick, cause i no longer know
where home is...

4 comentarios:

r. dijo...

jaja chale... concuerdo contigo.. tamben he empezado mi vida de cero....

la fiesta tambien cansa. jaja homesick... donde estas de intercambio ?

rioja... asi me dice un amigo.. en realidad mi nombre es rosalinda pero como me encanta el color rojo... pues bueno

r. dijo...

no no soy foranea... aunque aveces quisiera... jaja pero termino este semestre.. que estas estudiando o que haces alla?

empezar de cero porque aveces debes dejar lo que tenias o simplemente lo pierdes.

r. dijo...

jajajajaja el spam!

no, estaré de pasante hasta que presente el exámen profesional.. dicen. jaja estudio diseño de modas

no hare distinciones de tal tipo hacia tu persona... jaja pero.. oye eresde mty o de donde?

r. dijo...

jaja si yo tmbn adoro mi carrera. jaja tsss .

como??? jajaja no es necesarioo el origen o si ? jajajaja esto ya es un chat mihu