lunes, 2 de junio de 2008

Save tonight, tomorrow I'll be gone...

El semestre de intercambio ha llegado a su fin hoy y ha sido un semestre en donde he crecido bastante, hecho muchísimos amigos e inclusive; puse mis habilidades, suerte, inteligencia y carisma. Hubo momentos bastante pesados y difíciles pero también muchísimas risas y alegría, si esto fuera un RPG creo que he cambiado muchísimo y soy bastante diferente, avanzado distintos niveles. En fin, este post no será acerca del intercambio puesto que le dedicaré un post posteriormente a este gran evento, sino acerca del estado que siento de plenitud, creo que es la palabra que describe mejor como me siento.

Y es que fue que después de vivir una de las experiencias más difíciles y que me han puesto una de las mayores pruebas en mi corta pero interesante vida, fue cuando me di cuenta de que estaba en un estado de plenitud y dicha.

Era el final del semestre, el último viernes antes de exámenes finales y estaba con mis amigos internacionales en este evento llamado “SlugFest” donde recreaban una playa en un jardín de una fraternidad. Y fue ahí, escuchando a una banda de covers de Led Zeppelin, con una playa falsa y cerveza barata que de repente sentí que podía respirar más y mejor. Y a cada bocanada de aire que inhalaba sentía como este sentimiento se apoderaba de mi cuerpo y me producía una sonrisa.

Algunos de los exchange students estaban tristes y a punto de llorar, pues entre cheve y cheve se daban cuenta que esta mágica experiencia llegaba a su fin, que esta hermandad en la que nos convertimos nunca sería igual y posiblemente nunca más estaríamos juntos; pero en mi caso yo sentía este estado de plenitud, estaba contento y satisfecho con lo hecho en este semestre, con las maravillosas personas que conocí, con la forma en que llevé el intercambio, con los trade-off que tuve que vivir, con todo.

Y me di cuenta de esto justo cuando tocaban esta canción, “save tonight” por Eagle-Eye Cherry. No sé si fue por la canción, al ver a esta bella mujer bailar y cantar al ritmo de la canción, estar sentado en esa playa falsa; no sé, pero era el hombre más feliz en bastante tiempo. Y creo que ese sentimiento sigue conmigo puesto que sigo escuchando esa canción y recordando esa sensación. Es como si hubiera tomado una fotografía que llevaré conmigo por el resto de mis días. Doy gracias por todo lo vivido y ahora de regreso con nuevos brios, la gran diferencia es la persona en que me he convertido y que cada vez me acerca más a mi meta de tener un millón de amigos, sólo que algunos tienen otro lengua diferente al español como su lengua madre.

I wish that I,
That I could stay…



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Un episodio de Greek??? hahaha no sorry, es que soy faaan y me acordé al leer tu descripción.

Me da gusto tenerte de vuelta por estos lares Mihu, ya extrañaba tu arrogancia XD heheh ntc... a ver... quien lo quiereee? quien lo quiereee??

Welcome back mate!! :D:D

Unknown dijo...

miki!!! buen post, un rolon!!! y ya ubica que regresaste y no nos agobies con tu viaje jajajajja no es cierto, miki te quierouuuu jajaja

Fricasoid dijo...

wish i could stay.. !!:[
estoy tan sensible estos días que casi me hace llorar.
bien!!, marmota!!
un abrazote

r. dijo...

mihu, hace mucho que no pasaba por aqui, pero veo que tu andabas en un mundo de fantasia playero jaja que padre pondre una azotea en el tecxho de mi casa. jaja

que padre todo lo que escribes.. por desgracia todo termina.. pero vienen mas cosas. estamos chavos y nos falta mucho por vivir... muchos saludos y da señales de vida! jaja byebye